Samuel Chukwueze agradece especialmente su llegada al AC Milan

©Getty Images

Por su llegada al AC Milan, Samuel Chukwueze da las gracias especialmente

.

Estas son las primeras palabras de Samuel Chukwueze como jugador del AC Milan, dadas a conocer a los canales oficiales del club rossonero, en las que también contó el papel decisivo desempeñado por Victor Osimhen, delantero del Nápoles y su compañero en la selección nigeriana.

Cuando me enteré de que el AC Milan quería comprarme estaba muy nervioso (risas, ed.). Luego vi a los aficionados italianos, a los seguidores del Milan que me enviaban mensajes para que viniera aquí; gente maravillosa. Mi primera impresión fueron los aficionados, ellos me hicieron venir aquí. No paraban de enviarme mensajes, de etiquetarme, de decirme que viniera. Eso è eso es lo que me hizo venir aquí".

"La última vez que hablamos, Víctor me dijo: 'Samuel, el Milan è un club precioso, uno de los mejores clubes, no dudes en fichar por ellos. Son fantásticos, tienen una afición maravillosa. Es realmente un buen tipo. Desempeñó un papel importante en mi llegada al AC Milan, porque me dijo que tenía que venir a Italia.

Nacido en Umahaia (Nigeria) el 22 de mayo de 1999, Samuel Chukwueze creció en el sector juvenil de la Diamond Football Academy, antes de fichar por el Villarreal en 2017. Con los españoles, marcó 4 goles en 20 partidos en el equipo B y debutó con el primer equipo en septiembre de 2018, sumando 207 partidos y 37 goles, ganando 1 Europa League. Presume de 28 apariciones y 4 goles con la selección nacional de Nigeria. Lleva el dorsal 21 en el AC Milan.

También te podría gustar...