El Génova, líder destacado de la Serie A: el Frosinone, a la ventanilla

©Getty Images

Génova-Frosinone, choque para Koni De Winter

El Genoa, tras hacer oficial la compra de Mateo Retegui, ya trabaja para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada. De hecho, la directiva rojiazul está siguiendo varios perfiles, tanto experimentados como futuribles.

Según informa "Sky Sport", el Grifone ha puesto sus ojos en Koni De Winter, quien, tras regresar a la Juventus de su cesión en el Empoli, podría decidir de nuevo un cambio para encontrar más minutos. El Rossoblù sin embargo, tendrá que contar con la competencia de otro recién ascendido, el Frosinone.

La Juventus, por su parte, estaría dispuesta a dejar marchar al joven defensa belga, ya sea directamente o cedido con obligación de recompra, ya que no entraría en los planes de Massimiliano Allegri. El Genoa, en caso de aceptar las condiciones de los bianconeri, podría adelantar al club ciociaro y alcanzar la fumata blanca.

Siguiendo en el departamento defensivo, otra pista que persiguen los rossobl'ugrave es la de Danilo D'Ambrosio, que busca una nueva aventura tras expirar su contrato con el Inter.

También te podría gustar...