El Parma se fija en el Spal para reforzar la defensa

©Getty Images

Parma, con los ojos puestos en Dickmann para reforzar la defensa

Uno de los objetivos del Parma de cara al mercado estival de fichajes será un refuerzo defensivo. De hecho, la directiva crociati estaría trabajando para intentar satisfacer las peticiones del técnico Fabio Pecchia.

Según "La Gazzetta dello Sport", un nombre que habría cobrado importancia es el de Lorenzo Dickmann, quien, tras el descenso a la Serie C, podría decidir abandonar el Spal después de tres temporadas. El jugador, además, sería muy apreciado por el técnico de los ducali por su capacidad para jugar también por fuera.

El Spal, por su parte, dado que el contrato del jugador expira en 2025, estaría dispuesto a dejar marchar al jugador sólo ante una oferta justa.

Además del trabajo entrante, en las últimas horas el Parma también ha definido una importante salida. Los emiliani habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Giuseppe Pezzella al Empoli.

A partir del 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que compondrán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.

También te podría gustar...