El Génova pesca en el pasado de la Sampdoria: Morten Thorsby, a un paso
Vuelta a Génova, pero con nuevos colores respecto al pasado.
El Genoa pesca entre los ex jugadores de la Sampdoria. Para reforzar su centro del campo, de hecho, el Grifone estaría dispuesto a traer de vuelta a la sombra del Farolillo una cara ya conocida por la ciudad. Sin embargo, la ciudad ya lo conoció con los colores de los blucerchiati: Morten Thorsby, ahora en el Union Berlin.
Según el 'Sky Sport' del sábado, de hecho, las negociaciones entre el Genoa y el club alemán ya se encuentran en una fase avanzada. El noruego, nacido en 1996, llegará a la Sampdoria en 2019, haciéndose un hueco durante las tres próximas temporadas en la Serie A. Thorsby abandonó entonces la capital ligur tras 98 partidos en todas las competiciones (rematados con un buen botín de ocho goles). En 2022 fichó por el Union Berlin por 4 millones de euros, jugando principalmente como titular en la Europa League. En la Bundesliga, sin embargo, disputó 23 partidos en una sola temporada en suelo alemán, con un gol en su haber.
Thorsby podría ser la próxima compra rossoblù después de Mateo Retegui. Estoy contento. Estoy en un gran equipo con un gran entrenador. Hablé con Milito y me dijo que el Génova es un club bonito con una gran afición. También había otros clubes interesados en mí, pero la mejor opción para mí era el Génova», declaró el nuevo delantero del Grifone tras hacerse oficial su fichaje. En defensa, por otro lado, podría estar Koni De Winter, que tras regresar a la Juventus de su cesión en el Empoli podría decidir hacer otro cambio para encontrar más minutos.