Italia, Milena Bertolini no se hunde pese a la dura derrota

©Getty Images

Italia, Milena Bertolini no se viene abajo pese al duro KO

Tras la abultada derrota por 5-0 ante Suecia, la seleccionadora de Italia, Milena Bertolini, habló para los micrófonos de "Rai Sport" para analizar la actuación de sus chicas. Simplemente les dije a las chicas que mantuvieran la cabeza alta y se centraran en las cosas positivas de este partido. Conseguimos jugar 30 minutos de muy buen fútbol, en los que pusimos en dificultades a Suecia", comenzó diciendo la entrenadora de las Azzurri.

Sabemos que Suecia es un equipo fuerte. Cometimos algunos errores en las jugadas a balón parado, donde son muy fuertes. Después del primer y segundo gol no tuvimos la fuerza y la lucidez para mantenernos en el partido. Intentamos recuperarlo inmediatamente y nos estiramos. Debemos intentar estar más tranquilos cuando encajamos goles», añadió el técnico.

"Este partido no anula el trabajo realizado hasta ahora, debemos creer en nuestras cualidades. Sabíamos que el pase a octavos se decidiría en el último partido y tenemos que ganarlo. Para ello, tenemos que basarnos en las cosas positivas que hemos hecho. Creo en las cualidades que tenemos y si seguimos por este camino de juego podemos conseguirlo», concluyó Milena Bertolini antes del próximo partido contra Sudáfrica, el miércoles 2 de agosto.

También te podría gustar...