Jannik Sinner y el vídeo social: los aficionados no se pierden el nuevo servicio
Un cambio de estilo que no podía dejar de suscitar comentarios entre los fans más acérrimos.
Jannik Sinner no para después de Wimbledon, y estas semanas ha estado entrenando duro de cara a sus próximos compromisos (empezando la semana del 7 al 13 de agosto, sobre el cemento de Toronto para el Open de Canadá). En cualquier caso, ha bastado un brevísimo clip en Instagram para confirmar a sus seguidores que algo nuevo se avecina.
En su post social, acompañado de la canción "Feels Like Summer" de Samuel Jack, se puede ver a Sinner en acción en el servicio: el vídeo dura apenas un puñado de segundos, con las imágenes reiniciándose a continuación a la inversa. Esto bastó para hacer oficial un cambio de estilo por su parte. Y varios comentarios en el post lo demuestran.
"Observo que ha cambiado su movimiento al servicio", escribió (en inglés) un usuario. "Para el Us Open queremos un servicio de 250 km/h" è el deseo de otro. El experimento de Sinner también ha generado juicios en direcciones literalmente opuestas. "Por favor, vuelve a tu antiguo servicio", comentó alguien. "Muy bien, tú también estás mejorando con tu servicio. Sólo un poco más y estarás en los primeros puestos. Número uno, orgullo", è la opinión de otro seguidor del Tirol del Sur.
" Jannik nunca se convertirá en el inglés Evans, que juega 150 slice por partido. Antes jugaba tres, ahora puede llegar a diez. En los entrenamientos lo intentamos, pero fuera del partido es más fácil: el revés no es desde luego un golpe natural para Jannik, incorporarlo a su juego forma parte de un proceso, llevará tiempo. Está tan acostumbrado a llegar con el revés a dos manos en la devolución que ya es un automatismo. El revés è más difícil para él también por esta razón", dijo Simone Vagnozzi sobre Sinner, en una reciente entrevista para el 'Corriere della Sera'.
.