Alexander Zverev no se rinde ante Jannik Sinner

©Getty Images

La situación de Alexander Zverev

Alexander Zverev, al imponerse en Hamburgo, è volvió de lleno en la carrera por las Nitto ATP Finals.

Los 500 puntos ganados en su país le aupan a la novena plaza de la Carrera a Turín, a sólo 215 puntos del octavo clasificado, Casper Ruud. Jannik Sinner, por su parte, sigue sexto, con un margen de 910 puntos sobre el alemán.

Tras la semifinal que alcanzó en Wimbledon y que perdió en tres sets ante Novak Djokovic, el surtirolés se está tomando un merecido descanso de cara a sus próximos compromisos.

Pero lo cierto es que el sudafricano de 21 años nacido en San Cándido no se está tomando un descanso de la preparación física, ya que en los últimos días ha publicado algunas historias en Instagram en las que se le ve entrenando en las pistas del Country Club de Montecarlo y también dando golpes por las calles del Principado.

Jannik è es actualmente sexto en el ranking Race, el que sirve para clasificarse para las Finales ATP de Turín, y octavo en el “true”, el que tiene en cuenta los resultados de los últimos doce meses, por lo que espera con impaciencia sus próximos compromisos.

Sinner volverá a las pistas durante la semana del 7 al 13 de agosto en las pistas de cemento de Toronto para disputar el Abierto de Canadá, y a continuación, la semana siguiente, la de su 22º cumpleaños, el 16 de agosto, estará en Cincinnati para disputar otro Masters 1000, última etapa previa al Abierto de Estados Unidos, último Slam del año, que comienza el 28 de agosto.

También te podría gustar...