Romelu Lukaku habla sobre la Juventus

©Getty Images

Romelu Lukaku el domingo por la mañana è fue interceptado por un grupo de aficionados cerca de la casa de su madre Adolphine.

En el vídeo publicado por Mauro Chiffi, un aficionado del Inter que vive en Bruselas, en su perfil de Tik Tok, el delantero belga responde a una pregunta precisa con un gesto de la mano y unas palabras inequívocas: «¿El acuerdo con la Juve? No creo que se produzca.

También se le preguntó al ya ex jugador del Inter que nunca dijera "forza Juve" y la respuesta fue un categórico "no, nunca".

En los últimos días, el ex presidente del Inter Massimo Moratti ha comentado sin rodeos la situación de Lukaku: "Es normal que le guste a la Juve. Dañar al Inter es uno de los objetivos de los bianconeri, pero la afición está enfadada con el jugador, fue su decisión y ha molestado a los aficionados interistas.

"No esperaba una situación así – continuó Moratti en una entrevista a Sportpaper -. ¿Quién me gustaría para el ataque? No tengo preferencias, pero dependerá de la voluntad y de las necesidades del entrenador y quizás elija a un jugador que sea útil para la maniobra. Es difícil encontrar uno con las características de Lukaku".

Una reflexión sobre Mauro Icardi: "Hace tiempo que no veo jugar al argentino, seguramente el Icardi de antaño lo vería bien y me lo habría llevado".

Despedida de Onana'"En el fútbol de hoy lamentablemente cuenta mucho la parte económica, son situaciones ligadas más a lo económico que a lo técnico".

También te podría gustar...