Al-Hilal lo intenta, Victor Osimhen se lo piensa: detalles de la sensacional oferta

©Getty Images

Al-Hilal se abalanza sobre Victor Osimhen y el Nápoles tiembla

Las sirenas árabes también han venido a tentar al último máximo goleador de la Serie A, Victor Osimhen, con una oferta asombrosa: el Al-Hilal, uno de los cuatro clubes propiedad del fondo PIF, estaría dispuesto a desembolsar 140 millones de euros por el futbolista nigeriano, que firmaría un contrato de 60 millones por temporada.

Sky Sport Uk'informó del interés del club saudí, según el cual el objetivo sería aprovechar el estancamiento de las negociaciones para la renovación del contrato, sobre cuyas cifras sólo existe un acuerdo verbal entre el entorno del delantero y la directiva partenopea, pero no un acuerdo en blanco y negro.

La noticia, inevitablemente, hace temblar a los campeones de Italia, cuyo mercado se ha limitado hasta ahora a operaciones menores como el rescate de Giacomo Raspadori y Giovanni Simeone, mientras que entre los jugadores salientes ya se han despedido Kim Min-jae (traspasado al Bayern), Bartosz Bereszynski y Tanguy Ndombele (ambos cedidos).

Osimhen llegó al Nápoles en 2020, en el marco de una operación de 70 millones de euros que convirtió al nigeriano en la compra más cara de la historia del club de Campania. En tres temporadas con el Nápoles, Osimhen ha jugado 101 partidos de liga y copa, y ha marcado 59 goles (31 solo la temporada pasada).

También te podría gustar...