Danilo Gallinari tiene un diente envenenado

©Getty Images

Las palabras de Danilo Gallinari

Danilo Gallinari habló sobre su fichaje por Washington durante el podcast "Trade talk": "Estoy bombeado, no puedo esperar para jugar contra Boston. En cuanto salga el calendario, pondré una X en cada partido que juegue contra Boston".

Cada nueva aventura tiene algo especial», añadió. «Estoy listo para empezar. Todavía no estoy listo para jugar un partido de baloncesto, pero mi objetivo es estar al 100% para el inicio del campo de entrenamiento». Uno de los entrenadores asistentes será Joseph Blair, mi compañero en Milán durante dos años. En 2007 todavía no tenía carné de conducir, de vez en cuando JB me llevaba a los partidos. Él vivía en el 9 de Via Albani, yo en el 62. Me recogía para los partidos del Forum. Como siempre llegaba tarde, cogía el carril para taxis de la circunvalación. Las multas al final de la temporada eran siempre de miles de euros".

Mientras tanto, Diego Flaccadori è desde hoy nuevo jugador del Olimpia Milano. El club milanés ha hecho oficial el fichaje del jugador de 27 años este lunes por la tarde, apenas unas horas después de que Flaccadori se despidiera del Trento, tras siete años (no consecutivos, por la experiencia de 2019 a 2021 en el Bayern de Múnich) en blanco y negro.

"Estoy muy feliz, emocionado y cargado de llegar al Olimpia – dijo el jugador de baloncesto nacido en Seriate a los canales oficiales del club blanco y rojo -. Vengo de una experiencia que me ayudó mucho a construir la confianza en mí mismo y mi personalidad. Creo que es el momento adecuado para unirme a un equipo tan importante, no puedo esperar para empezar y ayudar a Olimpia a alcanzar sus objetivos".

"Flaccadori llega a Milán en el momento adecuado de su carrera, joven, motivado, pero ya con experiencia – añadió el director general de Olimpia Christos Stavropoulos -. En los últimos dos años ha jugado tanto è bien tanto en la liga como en la Eurocup. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra familia".

Criado en las categorías inferiores del Excelsior Bérgamo y del Blu Orobica Bérgamo, Flaccadori debutó con la absoluta en 2012, precisamente en el Blu Orobica. Luego jugó en el Treviglio en la temporada 2013/14, antes de su larga experiencia en el Trentino, con un interludio alemán. Jugador sub-22 del año en la Serie A en 2016, Flaccadori también cuenta con bastante experiencia en la selección absoluta, participando con los azzurri en la victoriosa fase de clasificación para el Mundial 2023.

También te podría gustar...