Diego Flaccadori se despide del Trento: Olimpia puede hundir el golpe

©Getty Images

Diego Flaccadori se despide del Trento: el Olimpia puede hundir el golpe

Diego Flaccadori ya no es jugador del Dolomiti Energia Trentino. El escolta azul se ha despedido del club bianconero con un largo mensaje publicado a través de sus canales sociales.

"A veces las palabras no son suficientes para describir nuestros sentimientos, pero intentaré transmitir mis sensaciones de estos días. Cuando volví hace dos años, enseguida me hicisteis sentir como en casa, como si nunca me hubiera ido. Me dieron muchas responsabilidades, pero eso era todo lo que buscaba. Quería demostrarme a mí mismo, a vosotros los aficionados y al club que podía asumir esas responsabilidades y que podía ser protagonista con la camiseta que me hizo hombre. Siempre lo he dado todo por estos colores, luchando en los momentos difíciles y alegrándome con vosotros en las grandes victorias" escribió Flaccadori.

"Pensé varias veces en querer continuar mi carrera vistiendo sólo esta camiseta, pero el deseo de seguir creciendo y las ganas de desafiarme a mí mismo me llevaron a tomar una decisión diferente", añadió.
El club siempre me ha apoyado y lo ha hecho aún más en las últimas semanas, dándome el espacio y el tiempo necesarios para elegir lo que más me convenía. Les doy las gracias por ello y por todo lo que han hecho por mí a lo largo de los años.
Os doy las gracias a los aficionados que me habéis llenado el corazón tantas veces, dentro y fuera de la cancha, con una frase, una mirada o una ovación en una de mis canastas. Doy las gracias a toda la gente de la plantilla, sabéis lo mucho que os quiero y lo unidos que seguiremos en el futuro.

No sé si esto es algo bueno.
No puedo deciros si esto è sólo un adiós, los que me conocen bien saben que è eso es lo que espero pero, por ahora, Trent, ¡me despido de ti y te doy un fuerte abrazo!

El adiós de Flaccadori al club de Trento desbloquea las negociaciones del Olimpia Milano, que se espera que anuncie el fichaje del combo guard de 1996 en las próximas horas.

También te podría gustar...