Jannik Sinner, un rival menos en Toronto

©Getty Images

El "Canadian Masters 1000" pierde una pieza.

Pablo Carreño Busta no podrá defender el título que ganó en 2022 en Montreal (este año se juega en Toronto).

El asturiano, que no compite desde febrero por un problema en el codo, ha hecho oficial su renuncia.

Mientras tanto, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz son, según Goran Ivanisevic, los dos únicos tenistas capaces de seguir el ritmo de juego de Novak Djokovic. El campeón de Wimbledon en 2001 no tuvo reparos en expresar este pensamiento durante una entrevista concedida al portal croata 'Sportske Novosti', en la que enumeró a una serie de tenistas en alza pero promocionó al de San Cándido y al murciano en particular.

"El cambio generacional lleva produciéndose seis o siete años, es estúpido pensar que es una historia nueva», dijo Ivanisevic, que forma parte del staff de Novak Djokovic desde hace varios años. «Mira a Medvedev, Rublev, Khachanov, Shapovalov, Auger-Aliassime, Rune, llevan mucho tiempo en el circuito. Alcaraz y Sinner llevan menos tiempo, pero no están en el circuito desde ayer: Alcaraz es historia en sí mismo, Sinner es el único que puede amenazarle en el US Open, junto con Novak.

La de Alcaraz y Sinner, continuó Ivanisevic, "è una rivalidad interesante. Todos sus partidos son equilibrados, tensos. Por eso digo que no hay nadie que pueda aguantar tanto tiempo contra Alcaraz excepto Sinner y Djokovic. Los demás tienen que ser capaces de aguantar el ritmo de Alcaraz si no quieren meter sus raquetas en el petate e irse a casa"

.

También te podría gustar...