Turín, dispuesto a un duelo por un delantero

©Getty Images

Torino se fija en un suizo

El último nombre en la lista del Torino para el departamento ofensivo es Dan Ndoye. Nacido en 2000, el delantero también gusta mucho al Bolonia, y en los próximos días se esperan contactos entre el club boloñés y el Basilea, propietario de la ficha del jugador.

Tras crecer en el Lausanne-Sport, Dan Ndoye se trasladó a Francia en 2020 para jugar en el Niza. Al año siguiente regresó a Suiza para fichar por el Basilea, con el que tiene contrato hasta 2026. El jugador de 22 años juega principalmente en la banda derecha, pero también puede ser utilizado en el lado opuesto si es necesario. El año pasado marcó siete goles en todas las competiciones.

Ivan Juric comentó recientemente la situación del Torino en el mercado de la siguiente manera: "Hemos perdido a cinco jugadores y hemos traído a dos, nos faltan tres jugadores muy buenos porque Vlasic, Miranchuk y Lázaro son de gran nivel. Pero necesitamos serenidad, todavía no estamos en agosto, completaremos".

Odiaría perder a alguien porque en mi opinión aún no es el momento adecuado: fue diferente para Bremer, estos chicos aún están creciendo. Si tenemos mayores ambiciones deberíamos mantenerlos, me gustaría que se quedaran todos, concluyó el entrenador de los granata.
 

También te podría gustar...