Un viejo conocido de la Serie A se acerca a la defensa del Cagliari

©Getty Images

Para la defensa del Cagliari surge un viejo conocido de la Serie A

.

Tras cerrar la cesión de Eldor Shomurodov a la Roma, el Cagliari concentra sus esfuerzos en la defensa. El último nombre vinculado al club sardo es Bastos, ex jugador del Lazio.

El central, nacido en 1991, jugó en la capital entre 2016 y 2020. Claudio Lotito lo había comprado por 5 millones de euros al Rostov y tras cuatro años lo vendió al Al-Ain por 500.000 euros. Con la camiseta biancoceleste Bastos acumuló 94 partidos, 9 goles y 1 asistencia. Tras regresar a Rusia, al Rostov, el Al-Ain vendió al jugador directamente al Al-Ahli en septiembre de 2022. Desde julio de 2023, el jugador está libre. Veremos si Tommaso Giulini se pone en contacto con el jugador o si busca otros perfiles.

En las últimas semanas Claudio Ranieri dijo: "Queremos construir un trait d’union entre los dos componentes, la juventud y la experiencia, para que podamos coexistir bien y hacer lo que la Serie A requiere. En el Cagliari habrá jugadores jóvenes y experimentados, además de los que ya están aquí. Necesitamos otros jugadores que nos ayuden a mantenernos en la Serie A: un defensa experimentado y dos delanteros. En ataque tengo jugadores muy buenos, pero de más de 30 años. Es normal que en una temporada larga y difícil haya más flechas. Partimos del núcleo duro, de los que sienten esta camiseta encima: los demás tendrán que adaptarse a este espíritu. No hago descuentos a nadie: a quien me haga entender que puede formar parte de mis planes, le recibo con los brazos abiertos. No me fijo en los salarios ni en la edad, siempre lo he dicho.

También te podría gustar...