Zoran Savic, desconcertado por la elección de Nikola Mirotic. Y pone en duda a Olimpia

©Getty Images

Zoran Savic, director general del Partizán de Belgrado, habla sobre el fracaso de llevar a Nikola Mirotic a la Juventus.

"Las divisiones siempre han existido, no puede dividir a nadie. Las divisiones en el deporte no son nada nuevo», dijo a mozzartsport.com, refiriéndose a las palabras del atleta. «Todo el mundo anima a su propio equipo, la gente siempre está dividida por la afiliación de los aficionados. No es algo específico de Serbia. Con nosotros se refería en broma a sus experiencias con el Real Madrid y el Barcelona, pero luego todos visteis lo que pasó al final. No quiso compartir nada aquí"

Sólo lamento que todo se haya presentado como una cuestión de vida o muerte. Esto no es è normal. Esto no es vida o muerte, esto es deporte y debe permanecer dentro de los límites del deporte. No se debería hablar de que el primer ministro anima a alguien, de que otros reciben más dinero del Estado. Los jugadores deberían salir al parqué y demostrar quién è es el mejor. Era una mala imagen" añadió el ex Virtus.

"Cuando surgieron los rumores sobre Olympiacos y Olimpia Milano, nadie hablaba de nosotros. Y eso para él è era un signo de gran seriedad por nuestra parte"concluyó amargamente Savic.

También te podría gustar...