El Inter arrolla al PSG en dos minutos en Tokio

©Getty Images

Inter-PSG 2-1

La gira del Inter de Milán de Simone Inzaghi por Japón terminó con una victoria. En Tokio, los nerazzurri se dieron el lujo de vencer 2-1 al PSG en una remontada gracias a los goles de Sebastiano Esposito y Stefano Sensi. Vitinha marcó el gol de los parisinos.

Los parisinos fueron el equipo más peligroso en la primera parte, con Asensio comprometiendo a Stankovic en el minuto 8 con un cabezazo de primeras tras un saque de esquina que encontró al portero del Inter alerta. Cinco minutos después, el mismo fantasista español estuvo a punto de adelantarse con un zurdazo desde dentro del área que se estrelló en el poste. En el otro extremo, los nerazzurri nunca crearon peligro y el marcador se fue al descanso 0-0.

Todo sucedió en la segunda parte: en el minuto 64, Lautaro perdió el balón, el PSG contragolpeó y sirvió a Vitinha, que marcó un gran gol con un disparo lejano. Inzaghi decidió hacer un cambio e introdujo a Asllani, De Vrij, Bisseck, Esposito y Sensi. Fueron los recién llegados quienes lograron la remontada: en el minuto 81, Asllani envió arriba a Frattesi, que desbordó por la derecha para Esposito, quien batió a Donnarumma con un disparo en diagonal. Un minuto después, Correa recogió un balón para Frattesi, que lo puso al centro para Sensi, que batió de nuevo al guardameta azzurro.

El Inter saluda a Japón con una victoria y volverá a los terrenos de juego el 9 de agosto contra el Salzburgo, última prueba antes del inicio del campeonato.

También te podría gustar...