Karol Linetty en el mercado: hay un pretendiente

©Getty Images

Karol Linetty en el mercado: hay un pretendiente

Entre los jugadores que abandonan el Torino se encuentra Karol Linetty: el clase 1995 no entra en los planes del club granata y, con la llegada de Tameze, su contratación podría reducirse considerablemente.

Según los últimos rumores, el Cagliari de Tommaso Giulini ha sondeado el terreno. El mayor obstáculo es el salario del centrocampista, considerado excesivo para las arcas del club sardo. También está la lesión de Linetty: hace unos días, el ex jugador de la Sampdoria dejó de entrenarse debido a una lesión elongativa en el sóleo izquierdo, que le mantendrá en el palco al menos dos semanas. No es un asunto menor.

El lunes, Leonardo Pavoletti comentó el mercado del Cagliari: "Han llegado chicos interesantes, me gustan mucho. Esperamos la vuelta de Jankto al grupo, hemos visto su calidad y su personalidad. Hay jóvenes promesas, el grupo está creciendo bien. Debemos ser pacientes, saber que entramos en un escenario nuevo como la Serie A, la euforia debe ser un estímulo y no debe distraernos porque es difícil subir pero muy fácil bajar. Así que los pies en el suelo, la cabeza baja y a trabajar con pragmatismo. Recuerdo mi llegada, enseguida comprendí el vínculo especial con Cagliari, que se refuerza año tras año. El aeropuerto lleno, el cariño de la gente, no me lo esperaba y es maravilloso sentirse cada día parte integrante del mundo Rossobl&ugrave.

También te podría gustar...