MotoGp: Marc Márquez está listo para volver

©Getty Images

Palabras de Marc Márquez antes de Silverstone

.

Tras el largo parón veraniego, MotoGP regresa este fin de semana con el Gran Premio de Gran Bretaña, programado para el domingo 6 de agosto en Silverstone, novena prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023.

Marc Márquez è está listo para volver a la montura después de verse obligado a perderse los dos últimos Grandes Premios, en Sachsenring (Alemania) y Assen (Holanda), por problemas físicos. El centauro español hablaba así antes de Silverstone, donde logró una victoria y dos segundos puestos en MotoGP: "Hemos tenido un importante parón veraniego, una oportunidad para reiniciar y recuperarnos después de un difícil inicio de temporada. Desde un punto de vista físico y mental vuelvo a la pista descansado y listo para trabajar. Estoy deseando volver a ver a todos en el Repsol Honda Team y entender el trabajo realizado durante el parón".

"Silverstone " un circuito donde he tenido buenas batallas en el pasado. Lo más importante es volver a subirme a la moto, volver a trabajar e intentar mejorar lo que hicimos en la primera mitad del año», concluyó Márquez.

También te podría gustar...