VR46, Luca Marini sólo tiene un objetivo en mente

©Getty Images

Palabras de Luca Marini antes de Silverstone

.

Tras un descanso de cinco semanas para recargar las pilas, toca volver al trabajo en Silverstone para la novena prueba de la temporada de MotoGP. Luca Marini, sexto en la clasificación general con 98 puntos, está listo para dar batalla en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Siempre consistente y autor de una serie de Top5 realmente sólidos, el hermano de Valentino Rossi aspira a su segundo podio de 2023.

Ha sido una larga pausa, ¡pero era necesaria! Pasaron muchas cosas importantes y estoy contento porque ahora volveré a la pista con aún más motivación para esta segunda mitad de la temporada», subrayó a los canales oficiales del Mooney VR46 Racing Team. Venimos de una serie de carreras sólidas, en las que conseguí buenas colocaciones, pero quizás me faltaba algo para estar ahí con el grupo de los primeros para disputar las posiciones que cuentan.

Así que se fijó el objetivo: "El objetivo de aquí a Valencia " es el siguiente: seguir trabajando duro, prestar atención a los detalles y acercarse a los más fuertes. Silverstone es una pista muy complicada y técnica, pero tenemos un buen paquete para ser competitivos, también vamos a probar el nuevo cambio de formato y la multitud aquí es siempre especial.

También te podría gustar...