Lazio, Luis Alberto no se marcha al Birmingham

©Getty Images

Lazio, Luis Alberto no se marcha al Birmingham

Luis Alberto no ha partido hacia Birmingham, ya que la Lazio juega mañana por la tarde un amistoso contra el Aston Villa. El centrocampista español mantiene un litigio con el club por cuestiones contractuales y ayer no se entrenó en Formello. A finales de julio descargó su enfado en Instagram, diciendo que hay un punto a partir del cual la paciencia deja de ser una virtud: estaba esperando un cambio prometido por el club, que se retrasó.

La agencia que vela por sus intereses, YouFirst, explicó a Sky Sport: "No permitiremos especulaciones, ni que se cuestione el respeto de Luis Alberto por su club. Tanto Luis Alberto como nosotros hemos comunicado en varias ocasiones desde el final de la temporada la existencia de una oferta formal de un club árabe para cuadruplicar su contrato, y durante todo este tiempo el jugador ha sido claro y firme en su decisión de firmar un nuevo contrato con el Lazio, en línea con el acuerdo ofrecido por el presidente. Y es absolutamente falso que haya pedido que se le pague ninguna cantidad pendiente o devengada en el pasado".

Por razones desconocidas, añade YouFirst, " el acuerdo definitivo con las condiciones estrictamente pactadas, hasta la fecha, è nunca ha llegado. En todo momento ha existido y seguirá existiendo respeto y disposición para formalizar este acuerdo tal y como se acordó. Es una situación que no entendemos por qué no se ha resuelto, habiendo tenido que esperar día tras día acontecimientos cuando todo estaba bastante claro.

Esta es la conclusión: "Un club como la Lazio merece el respeto que un jugador como Luis ha demostrado y nos damos cuenta de que especular sobre primas y detalles del contrato è absurdo cuando la única realidad es que durante semanas Luis Alberto ha estado esperando el día de su firma con gran deseo".

También te podría gustar...