Cagliari, balance de Claudio Ranieri de la concentración en Valle de Aosta

©Getty Images

Cagliari, balance de Claudio Ranieri de la concentración en Valle d'Aosta

.

El único inconveniente de la pretemporada fueron los parones de Rog, Lapadula y Mancosu. Por lo demás, el entrenador del Cagliari, Claudio Ranieri, está muy satisfecho con los preparativos para los primeros compromisos oficiales de la nueva temporada de la Liga A. ¿Las lesiones? No podíamos hacer nada -dijo Ranieri en la rueda de prensa al término de la concentración del Cagliari en Valle de Aosta, al día siguiente del éxito in extremis contra el Como-, lo sentimos mucho.

Jankto è en alza: "Él è un generoso que tomé de inmediato para esto, en Olbia sintió una molestia y le hubiera gustado continuar, le dije que parar de inmediato para no arriesgar y pronto lo tendremos en el grupo". Ayer debutó Shomurodov: "Quiere hacer un gran campeonato, ayer en la media hora en la que jugó tuvo dos buenas ocasiones para marcar que no se concretaron por detalles. Ya ha entendido lo que quiero de él, está trabajando muy bien y eso me hace muy feliz.

Algunos otros jugadores llegarán: para Palomino debería ser cuestión de días.

Tengo excelentes defensas, jóvenes y con todavía algunos partidos en Serie A, por eso nos falta todavía algo de experiencia que tendremos que encontrar para hacer sólidos nuestros cimientos. El Cagliari mientras tanto busca el delantero que necesita para sustituir al lesionado Lapadula.

"Cagliari para mí è todo, siempre estoy emocionado cuando voy en el campo – continuó Ranieri – cuando veo a la gente feliz en el estadio y alrededor de la ciudad o donde quiera que nos encontramos con ellos. Incluso aquí en Valle d'Aosta hemos recibido un enorme afecto de la gente que ha venido de toda Italia y Europa, es realmente hermoso y una energía fundamental para construir nuestro camino. El trabajo ha sido excelente, estoy muy satisfecho. Un colectivo extraordinario, con el que es maravilloso trabajar porque hay una gran unidad de propósito y un deseo de integrar a los nuevos jugadores: tenemos hambre de competir en la Serie A. Llegarán momentos complicados, el miedo forma parte de nuestro camino, tendremos que interpretar los problemas y los episodios positivos, pero los caballos se ven en la meta y tendremos que estar seguros en la meta.

También te podría gustar...