Fiorentina, acuerdo por Yerry Mina

©Getty Images

Fiorentina-Yerry Mina: esto es todo

La Fiorentina, tras vender a Igor al Brighton, estaría a un paso de acordar un importante refuerzo defensivo. Los viola habrían llegado a un acuerdo para la llegada a Florencia del defensa colombiano Yerry Mina, nacido en 1994 y que quedó libre tras su experiencia en el Everton.

Se espera que el jugador llegue a Italia en los próximos días para someterse a los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato de 1,5 millones de euros por una temporada, con opción de renovación automática por un año más si se cumplen ciertas condiciones.

El Cagliari también estaba interesado en el jugador, pero la posibilidad de jugar en una competición europea hizo que el experimentado ex defensa del Barcelona se decantara por el club de Rocco Commisso.

Por otro lado, el nombre que lleva tiempo sonando en los viola es el de Sofyan Amrabat, sobre el que el Manchester United está presionando fuertemente.

A partir del 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que compondrán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.

También te podría gustar...