Franck Kessié espía a todos: la Juventus iza la bandera blanca

©Getty Images

Franck Kessi se va al Al-Ahli

No habrá regreso a Italia para Franck Kessi: el ex jugador del Milan, que ya había sido relacionado con el Inter de Milán durante su temporada en el Barcelona y estuvo en el punto de mira de la directiva de la Juventus a final de temporada, ha decidido sorprendentemente aceptar la corte del Al-Ahli, uno de los cuatro clubes saudíes en la órbita de la FIP.

Como en el caso de otros jugadores que han decidido volar a Arabia Saudí, las cantidades en juego para Kessié el marfileño firmará por tres años a razón de 20 millones por temporada, por lo que dejará el Barcelona tras una sola temporada. El club catalán recibirá unos 15 millones de euros, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

En el Al-Ahli, Kessié se encontrará con compañeros de lujo como Roberto Firmino, Riyad Mahrez, Edouard Mendy y Allan Saint-Maximin. El torneo saudí comenzará el próximo fin de semana: el club de Yeda lo ha ganado tres veces, la última en la temporada 2015/16.

Kessié, nacido en 1996, cuenta con una experiencia más que decente en Europa, que comenzó en 2015 cuando fue comprado por el Atalanta, que lo recogió del Stella Club de Adjamé. Además de la camiseta del Orbici, también ha vestido la del Cesena, la del Milan (con el que ganó el Scudetto en 2022) y la del Barcelona (con el que ganó la Liga y la Supercopa en 2023).

También te podría gustar...