Lazio, dura lección en Inglaterra

©Getty Images

Aston Villa-Lazio 3-0

La Lazio salió con pocas certezas y un resultado ampliamente negativo del Bescot Stadium de Walsall (Inglaterra), donde el Aston Villa derrotó por 3-0 al equipo de Maurizio Sarri en uno de los últimos test de pretemporada para los biancocelesti.

Los villanos tuvieron la oportunidad de adelantarse en el minuto 14, pero Ollie Watkins fue rechazado por Provedel después de que Romagnoli cometiera falta sobre Kamara en el área. Fue Watkins, sin embargo, quien puso al equipo de Unai Emery 1-0 arriba a los 37 minutos, el resultado al final de la primera mitad. En la segunda parte, la ronda de sustituciones volvió a favorecer al Aston Villa, que dobló el marcador con McGinn en el minuto 55 y cerró la cuenta en el 85, cuando Mario Gila, en propia puerta, desvió a su propia portería un centro de Revan.

El equipo de Sarri saltó al campo con un clásico 4-3-3 con Provedel en la portería, Lazzari, Casale, Romagnoli y Marusic en defensa, Vecino, Cataldi y Basic en el centro del campo, Felipe Anderson, Immobile y Zaccagni en el frente ofensivo. En la segunda parte, Castellanos, Pedro, Marcos Antonio, Hysaj, Patric, Bertini, Maximiano, Mario Gila y Cancellieri tomaron el relevo.

El Lazio se enfrentará al Girona en un amistoso el domingo 6 de agosto. En liga se enfrentará al Lecce, fuera de casa, en la primera jornada, mientras que en las dos siguientes se medirá al Génova en el estadio Olímpico y al Nápoles, campeón de Italia, a domicilio en el estadio Maradona.

También te podría gustar...