Milan, acuerdo con el Atalanta por De Ketelaere

©Getty Images

Negociación muy avanzada, Gasperini dispuesto a recibir al ex Brujas

El futuro de De Ketelaere, salvo imprevistos, seguirá en la Serie A, vistiendo la camiseta del Atalanta. Según informa la Gazzetta dello Sport, el AC Milan habría llegado a un acuerdo con el Dea por el belga, que se incorporará en breve a las órdenes del técnico Gasperini. Se habla de un acuerdo con la fórmula de un préstamo oneroso (seis millones de euros) y derecho de rescate.

La negociación estaría ya en un buen punto, tanto que sólo faltaría el OK del belga para alcanzar la clásica fumata blanca y hacer oficial su fichaje por el Atalanta. Para el centrocampista nacido en 2001, ser entrenado por el experimentado Gasperini podría ser el punto de inflexión. El técnico de los Orobici es famoso por su capacidad para desarrollar jóvenes talentos. Tener entre manos a un talento en bruto como el belga sería un nuevo e interesante reto para Gasp.

De Ketelaere è de facto fuera del proyecto rossonero. En la gira americana, è a menudo se quedaba a ver jugar a sus compañeros. Además, pesa la mediocre primera temporada en el Diavolo. El Milan prefiere deshacerse de él antes que tenerlo en la plantilla sin la posibilidad concreta de que juegue con continuidad. La sensación es que el Atalanta podría ser realmente la mejor solución para el ex joven del Brujas. Se esperan noticias en breve.

También te podría gustar...