Romelu Lukaku, la Juventus tiene un plan B

©Getty Images

Continúa la telenovela vinculada al futuro de Romelu Lukaku, primera opción de la Juventus.

En cuanto a un posible intercambio con Dusan Vlahovic, los bianconeri piden 40 millones, mientras que los ingleses ofrecen 20.

Mientras tanto, según Tuttosport, Cristiano Giuntoli está tomando precauciones y ha conseguido la sì de Álvaro Morata como vía alternativa para mantenerse caliente.

El delantero español, para quien sería su tercer regreso a los bianconeri tras dos experiencias anteriores, es uno de los nombres más sonados del mercado, pues ya se han dirigido a él Inter y Roma, que, sin embargo, nunca han movido ficha dadas las exigencias del Atlético de Madrid: 21 millones de euros según la cláusula de rescisión.

En los últimos días, el ex presidente del Inter Massimo Moratti ha comentado sin rodeos la situación de Lukaku: "Es normal que le guste a la Juve. Dañar al Inter es uno de los objetivos de los bianconeri, pero la afición está enfadada con el jugador, fue su decisión y ha molestado a los seguidores del Inter.

"No esperaba una situación así – continuó Moratti en una entrevista a Sportpaper -. ¿Quién me gustaría para el ataque? No tengo preferencias, pero dependerá de la voluntad y de las necesidades del entrenador y quizás elija a un jugador que sea útil para la maniobra. Es difícil encontrar uno con las características de Lukaku".

Una reflexión sobre Mauro Icardi: "Hace tiempo que no veo jugar al argentino, seguramente el Icardi de antaño lo vería bien y me lo habría llevado".

Despedida de Onana'"En el fútbol de hoy lamentablemente cuenta mucho la parte económica, son situaciones ligadas más a lo económico que a lo técnico".

También te podría gustar...