Atalanta: Gianluca Scamacca ha llegado, Charles De Ketelaere se acerca

©Getty Images

El Atalanta, cada vez más preparado para acoger a Gianluca Scamacca y Charles De Ketelaere. El sábado se dieron pasos importantes en las dos negociaciones destinadas a revolucionar el ataque a disposición de Gian Piero Gasperini para la próxima temporada de la Serie A y el asalto a la Europa League y la Coppa Italia.

A estas alturas ya está prácticamente todo hecho para la llegada de Scamacca, que será comprado por el West Ham por 25 millones de euros más cinco de bonus. El delantero llegó a Roma el sábado para pasar el reconocimiento médico en Villa Stuart. Estoy encantado de volver a Italia. Ahora vamos a hacer los exámenes. Estoy muy preparado, nos veremos el lunes. Mientras tanto sólo digo forza Atalanta", fueron sus pocas palabras recogidas por la 'Gazzetta dello Sport', y pronunciadas con una sonrisa radiante.

Charles De Ketelaere, por su parte, está cada vez más cerca del ansiado fichaje por el Atalanta, último paso antes de su fichaje por los nerazzurri tras el acuerdo que ya ha aceptado el Milan. El sábado por la noche 'Sky Sport' confirmó que el acuerdo del belga es ya inminente. Su paso a Bérgamo se produciría mediante la fórmula de un préstamo oneroso sobre la base de 3 millones de euros, con el derecho de rescate fijado en 23 millones.

El mismo día que el Manchester United hacía oficial la compra de Rasmus Hojlund, pues, el ataque del Atalanta sigue cambiando de cara. Pero aún no ha terminado: tras la llegada de El Bilal Touré del Almería, de hecho, algo se sigue moviendo en el frente de fichajes. Los dos colombianos están listos para decir adiós: el Monza apuesta fuerte por Duvan Zapata, y Luis Muriel podría ver un futuro en Arabia Saudí.

También te podría gustar...