F1, Charles Leclerc se pronuncia sobre los rumores de mercado

©Getty Images

F1, Charles Leclerc tiene las ideas claras sobre el futuro

.

En una entrevista concedida al Corriere della Sera, el piloto de Ferrari Charles Leclerc ha hablado sobre su futuro y el de Carlos Sainz, que también se marchará en 2024. Además, el monegasco se refirió a los rumores del mercado sobre su posible adiós al Cavallino Rampante al final de esta temporada.

¿A quién me gustaría tener como compañero de equipo si Carlos no renueva para 2025? No lo sé y no voy a responder a esa pregunta, porque se interpretaría mal. Trabajamos muy bien con Sainz, aunque hay mucha competencia entre nosotros, como es normal entre dos pilotos del mismo equipo», dijo el piloto monegasco.

"Si existen estos rumores significa que estoy haciendo bien mi trabajo. Pero estos rumores me dejan indiferente, porque ya sé lo que quiero en mi futuro. Sin embargo, todavía no sé lo que Ferrari quiere de mí. Las conversaciones para la renovación del contrato ya han comenzado y mi voluntad está bastante clara», añadió Charles Leclerc.

Ferrari è fue fundada en 1947 por Enzo Ferrari, en Maranello, en la provincia de Módena. Participa en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, donde ostenta el récord de títulos de constructores ganados (16), y en los Campeonatos del Mundo de Prototipos y de Resistencia de la FIA. Su símbolo oficial es el caballo rampante sobre fondo amarillo, color que representa a la ciudad de Módena.

También te podría gustar...