Jannik Sinner, bromas y risas en la sala de prensa
Jannik Sinner, bromas y risas en la sala de prensa
Se acerca el inicio del Masters 1000 de Toronto y Jannik Sinner habló en rueda de prensa tras el sorteo del torneo canadiense: el italiano, que debutará en segunda ronda, podría enfrentarse al resurgido Matteo Berrettini, que se medirá al francés Gregoire Barrere en la ronda inicial.
Jannik, que en Toronto se entrena con otro top ten, el noruego Casper Ruud, se mostró relajado en la rueda de prensa y respondió en tono jocoso a algunas de las preguntas de los periodistas: «Prefiero jugar aquí en Toronto que en Montreal (la otra sede del National Bank Open)». ¿Respuesta correcta? Vale, el año que viene diré lo contrario… (risas del público)".
Ivan Ljubicic habló sobre Sinner en una entrevista reciente: "El año pasado me decepcionó que no jugara suficientes partidos importantes, tiene que llegar a semifinales y finales. Este año está haciendo los progresos que debería haber hecho en 2022, pero tiene la determinación para conseguirlo, tiene que seguir por este camino.
Según Ljubicic "Jannik nunca será un jugador que explote de repente, necesita más tiempo, pero ahora está progresando, creo mucho en él». Dentro de cinco años, Alcaraz, Sinner y Runa serán los números uno, dos y tres del mundo, con Medvedev cerca, que intentará complicarnos la vida», garantizó el croata, «puede que algunos nuevos nos sorprendan, pero de momento diría que estos tres son los mejores».