Juventus y Fiorentina compiten por una joya
Juventus y Fiorentina se disputan una joya
Con la marcha de Gaetano Castrovilli (rumbo a la Premier League), la Fiorentina ha puesto sus ojos en Tommaso Baldanzi para sustituirle. Nacido en 2003 en Empoli, este joven talento es uno de los más prometedores de su generación: la temporada pasada marcó cuatro goles en 27 partidos. El Empoli no se privará fácilmente de él, pero podría ceder y dejar marchar al trequartista si recibe una oferta muy tentadora.
El Juventus quiere triunfar: Cristiano Giuntoli es un gran admirador de Baldanzi, tanto que ya lo pretendió durante su etapa en el Nápoles. En las últimas horas ha reanudado las conversaciones con los hombres de mercado bianconeri y en los primeros días de la próxima semana podrían producirse los primeros contactos con el Empoli.
El club bianconero también trabaja en las cesiones: Zakaria è muy cerca del adiós y otros jugadores despedidos deberían decir adiós en los próximos días. La cuestión de Dusan Vlahovic sigue sobre la mesa: el serbio no quiere dejar Turín, pero la Juve lleva tiempo en contacto con el Chelsea para intercambiarlo por Romelu Lukaku. Aún queda trabajo por hacer: Giuntoli querría, además del delantero belga, un traspaso de 40 millones de euros, mientras que los Blues no han pasado hasta ahora de 20. Ambas partes están dispuestas a cerrar el trato, los contactos continúan y la sensación es que el intercambio se producirá.