Derrota del Roma en Toulouse, Paulo Dybala marca pero luego se detiene

©Getty Images

Tolosa-Roma 2-1

La Roma fue de todo menos sonriente este domingo, ya que no sólo perdió en Toulouse en el último minuto, encajando el 2-1 definitivo en el minuto 90, sino que además tuvo que lidiar con una nueva preocupación por el estado físico de Paulo Dybala, que se marchó a los 36 minutos tras pedir ser sustituido.

Fue el argentino, diez minutos antes de sentir molestias musculares, quien había marcado el gol del 1-1, que igualaba el tanto anotado por Thijs Dallinga a los cinco minutos de juego. El entrenador José Mourinho, dada la naturaleza del partido y la necesidad de evitar mayores problemas a 'La Joya', decidió sustituirle, alineando en su lugar a Lorenzo Pellegrini.

El gol de la victoria del club que ganó la última edición de la Copa de Francia lleva la firma de Yanis Begraoui, el jugador de la selección marroquí sub-23 que protagonizó el éxito de la selección norteafricana en la Copa Africana de Naciones de su categoría.

Mourinho había alineado a la Roma con un 3-5-2, alineando a Rui Patricio en la portería, Llorente, Smalling y N’Dicka en defensa, Kristensen, Aouar, Cristante, Bove y Zalewski en el centro del campo, Dybala y Belotti en ataque. Además de Pellegrini, entraron en la segunda parte el portero suplente Svilar, Mancini, El Shaarawy, Spinazzola, Celik, Solbakken y Pagano. Sin embargo, no fue suficiente para lograr el éxito en tierras francesas.

También te podría gustar...