Ferrari SF-23, Charles Leclerc revela: «Dudas desde el principio».

©Getty Images

Ferrari SF-23, Charles Leclerc revela: "Dudas desde el principio"

El piloto de Ferrari Charles Leclerc ha revelado en una entrevista concedida al Corriere della Sera que el nuevo monoplaza del Cavallino Rampante para esta temporada, el SF-23, ha suscitado de inmediato algunas dudas tras sus primeras salidas.

"Durante las primeras vueltas en los tests había una sensación extraña, algo no iba bien en el equilibrio. Sólo después descubrí que también faltaba rendimiento", explicó el piloto monegasco.

Charles Leclerc también habló brevemente sobre los rumores acerca de un posible adiós de Carlos Sainz: "¿A quién me gustaría tener a mi lado si Sainz no fuera mi compañero de equipo? Alto. No voy a responder a esa pregunta. Tomaría un camino equivocado. Trabajamos bien con Carlos, aunque haya mucha competencia entre nosotros.

Sobre la renovación de su contrato: "Seguramente significa que hago bien mi trabajo. Pero estos rumores me dejan indiferente, porque sé lo que quiero. Pero todavía no sé lo que Ferrari quiere de mí. Las discusiones sobre el contrato aún no han comenzado, pero para mí è todo está claro".

También te podría gustar...