Milan, una sola prioridad: adelgazar la plantilla

©Getty Images

Después de tantos fichajes, es hora de que los rossoneri digan adiós

.

Tantas caras nuevas en la casa milanista. De hecho, la plantilla se ha renovado con muchos fichajes. Ahora, sin embargo, ha llegado el momento de adelgazar esta infinita plantilla que actualmente dirige Pioli. La venta de Rebic y la, ya casi hecha, de De Ketelaere no pueden ser suficientes para reequilibrar la situación.

De momento, la lista de jugadores rossoneri que están en el mercado es bastante larga. En concreto, se trata de Adli, Caldara, Ballo-Touré, Messias, Origi y, si llegan ofertas adecuadas, también Krunic y Saelemaekers. Cada uno de ellos, en caso de quedarse, no tendría sitio en el nuevo proyecto rossonero. De ahí la necesidad de buscarles un nuevo acomodo.

A la espera de que se haga oficial el acuerdo Atalanta-De Ketelaere, el Milan trata de colocar otros despidos lo antes posible. Adli querría fichar por el Salernitana (aunque han llegado desmentidos) mientras que Messias ha sido tanteado por el Torino. El Verona habría preguntado por Caldara, mientras que Ballo-Tour podría abandonar Italia (ojo con el Werder Bremen). La situación de Origi es complicada, ya que ha rechazado todos los destinos (en las últimas horas también se ha rumoreado el interés de la Fiorentina). Por último, habría ofertas por Krunic (Super Lig y Bundesliga) y Saelemaekers (Premier League). La directiva rossonera tiene prisa por deshacerse del mayor número posible de despidos.

También te podría gustar...