Roma, acuerdo para el traspaso de Roger Ibáñez

©Getty Images

Roma, acuerdo encontrado para el traspaso de Roger Ibáñez

Tras la derrota ante el Toulouse en el último amistoso, la Roma ha llegado a un acuerdo con el Al-Ahli para el traspaso definitivo de Roger Ibáñez. El jugador no participó en el partido contra el conjunto francés el domingo 6 de agosto debido a su inminente marcha.

Según "La Gazzetta dello Sport", los giallorossi cobrarán unos 25 millones de euros más 10 millones en primas. Para el ex jugador del Atalanta, en cambio, estaría listo un contrato hasta 2026 a 10 millones de euros por temporada.

El entrenador del club capitolino, el brasileño José Mourinho, también habló sobre la inminente marcha del defensa, despidiéndose y dando las gracias al jugador en un mensaje en sus perfiles sociales: "Sé feliz"garoto". Sé que le echarás de menos. Gracias por tu última camiseta. Ahora puedes darme una digna cena a mí y a mi equipo. Disfruta de Arabia Saudí. Apuesto a que cuando viste la foto pensaste que era un nuevo jugador".

En las últimas horas, también ha cobrado fuerza la posible salida de Nemanja Matic, por el que, al parecer, se ha interesado el Rennes. El centrocampista serbio es tenido en alta estima por el técnico portugués, pero si la Roma hiciera una oferta de 6-7 millones, estaría abierta a su traspaso.

También te podría gustar...