Roma, José Mourinho categórico: «Tarde para el delantero
Siempre se busca al sustituto de Abraham
.
Pasan los días, la nueva temporada está a la vuelta de la esquina y a la Roma le sigue faltando la pieza más importante del puzzle, la del delantero titular, el sustituto del lesionado Abraham. Después de muchos rumores y posibles fichajes (Morata y Scamacca), Mourinho se sigue encontrando en el punto de partida, es decir, sin su delantero.
"No todo va bien, pero también disfruto de las dificultades. Me enfado durante una hora e inmediatamente después vuelvo a ser positivo. No me deprimo, no amenazo, no digo que me prometieron los mares y las montañas y no veo ni mares ni montañas. Una cosa que no puedo cambiar es mi naturaleza, no soy un mentiroso. Respecto al delantero imaginario, te puedo decir que aunque Mbappé llegara la semana que viene, seguiría llegando tarde. Es decir, después de 28 días de trabajo, 31 sesiones de entrenamiento y 6 partidos, en total 37 sesiones, más reuniones de análisis táctico y más, no tener un delantero è un problema", las palabras del Special One a Corriere dello Sport.
El técnico portugués rompió una lanza en favor de Belotti, de momento el único delantero de verdad de la plantilla, pero también recién llegado de una temporada problemática con la camiseta giallorossi (46 partidos, cuatro goles, ninguno de ellos en Liga: «Por cierto, no os metáis con Belotti, se queda y tendrá una temporada mucho más productiva.