Fiorentina, un Arthur ha llegado y el otro se va: oficial de fichajes

©Getty Images

Por un Arturo que llega, otro se va.

Arthur Cabral y la Fiorentina separan sus caminos. La noticia llevaba tiempo en el aire, pero el jueves se hizo oficial: el club violeta anunció el fichaje del delantero brasileño por el Benfica. Su lugar debería ser ocupado por Lucas Beltrán, que está listo para pasar el reconocimiento médico.

La ACF Fiorentina anuncia la cesión definitiva de los derechos del rendimiento deportivo de Arthur Cabral al SL Benfica», fue el escueto comunicado con el que el club se despidió de su ex jugador. La operación se cerró sobre la base de 20 millones de euros más cinco millones en primas. El brasileño deja la Toscana tras 47 partidos de Liga y Copa y 17 goles. Recordamos que Vincenzo Italiano cuenta en su plantilla con otro brasileño, Arthur, el centrocampista que llegó cedido con derecho de tanteo por la Juventus.

Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, nacido en Goiana (Brasil) el 12 de agosto de 1996, vistió, entre otras, la camiseta del Barcelona, con el que disputó 72 partidos, ganando una Liga y una Supercopa de España. El nuevo centrocampista morado también ha vestido la camiseta de la selección brasileña en 22 ocasiones, ganando la Copa América 2019", fueron las palabras con las que la Fiorentina le dio la bienvenida.

En cuanto a Lucas Beltrán, sin embargo, se espera que el delantero de River Plate vista de púrpura gracias al acuerdo de 25,5 millones de euros que la Fiorentina habría alcanzado con el club de Buenos Aires.

También te podría gustar...