Salernitana, no sólo Petagna: surgen dos opciones más de ataque
Salernitana, no sólo Petagna: surgen dos nuevos nombres para el ataque
El Salernitana busca al menos un refuerzo ofensivo. El fracaso en el rescate de Piatek y la marcha de Bonazzoli obligan al club de Campania a intervenir en el mercado para arreglar el departamento ofensivo.
En los últimos días, uno de los colaboradores del director deportivo granata, Morgan De Sanctis, se ha puesto en contacto con el agente de Andrea Petagna. Hay una fuerte competencia por el delantero del Monza: Cagliari y Torino también lo quieren.
Por eso, el Salernitana estaría barajando otras dos opciones. Según informa 'Corriere dello Sport', la primera es Myron Boadu, delantero holandés propiedad del Mónaco. Sin embargo, el joven ariete, de origen ghanés, ha tenido una temporada decepcionante, también por culpa de las lesiones, acabando con tres goles en 12 partidos.
Así pues, la directiva campanesa podría recurrir a Michy Batshuayi, delantero belga propiedad del Fenerbahçe. El clase del 93 ha marcado 12 goles en 19 partidos en la liga turca, completando su cosecha personal con tres tantos en la Europa League y cinco en la Copa de Turquía. Los granata pretenderían llevárselo del club turco con una fórmula de cesión con derecho de rescate, fijada en una importante suma.
A partir del 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que integrarán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.