Trieste, Justin Reyes está ahí: Michael Arcieri hace balance

©Getty Images

Justin Reyes completa la lista del Trieste

El Pallacanestro Trieste anunció este viernes la llegada de Justin Reyes, delantero clase 1995, que completa la plantilla a disposición del nuevo técnico Jamion Christian para la próxima temporada que el club juliano afrontará en la Serie A2.

El delantero nacido en Massachusetts llega al conjunto rojiblanco tras jugar la pasada temporada en el Varese. Reyes juega actualmente con la selección de Puerto Rico, que se enfrentará a China, Serbia y Sudán del Sur en el Grupo B del próximo Mundial FIBA, que arrancará el 25 de agosto.

"Justin è ha estado conmigo durante las dos últimas temporadas – dijo Michael Arcieri, director general de Pallacanestro Trieste, a los canales oficiales de la empresa -. Ser testigo de su crecimiento excepcional, tanto como hombre y como jugador de baloncesto, è ha sido un verdadero placer".

" Justin è es capaz de tener un gran impacto en el juego en ambos extremos de la cancha – añadió el g.m. blanquirrojo -. Su excelente tiro de tres puntos y su capacidad para encontrar su camino a la canasta incluso desde la media distancia y desde cerca del hierro le convierten en una amenaza constante en ataque".

.

Su atleticismo y su capacidad para desempeñar cuatro funciones dan a nuestro equipo una versatilidad y profundidad adicionales, que serán cruciales para nuestro rendimiento. Estamos muy contentos de tener a Justin en el rojo y blanco y darle a él y Savannah nuestra más cálida bienvenida a Trieste", concluyó Arcieri.

También te podría gustar...