Carlos Augusto en el Inter de Milán, ya está: Adriano Galliani en la sede de los Nerazzurri
La negociación parece haber llegado por fin a buen puerto.
Carlos Augusto y el Inter están cada vez más cerca. El lateral brasileño parece estar a un paso de recorrer los pocos kilómetros que separan Monza de Milán y convertirse en nuevo jugador nerazzurro. Ocupará el puesto de Robin Gosens, que también está muy cerca de cambiar de camiseta y fichar por el Unión Berlín.
Según informó el sábado 'Sky Sport', de hecho, Adriano Galliani acudió personalmente a la sede del Inter para definir los últimos detalles de la operación Carlos Augusto. El acuerdo debería cerrarse sobre la base de un préstamo con derecho de rescate fijado en unos 13 millones de euros. El Corinthians, que obtendrá un porcentaje de cualquier futura venta del jugador, también participará en la negociación.
Carlos Augusto, que también había estado en el punto de mira de Juventus, Atalanta y Torino, dejará el Monza tras haber contribuido a la salvación de los Brianzoli en su primera temporada en la Serie A con seis goles y cinco asistencias. En los últimos días Adriano Galliani ha tomado precauciones fichando a Georgios Kyriakopoulos, otro jugador que se mueve bien por la banda izquierda.
El Inter, por su parte, sigue con su campaña de fichajes: la llegada de Carlos Augusto se suma a las de Juan Cuadrado y Marcus Thuram, Yann Sommer del Bayern de Múnich, Yann Aurel Bisseck del Aarhus y Davide Frattesi del Sassuolo.
La llegada de Lazar Samardzic, sin embargo, se había complicado en las últimas horas, a pesar de haberse sometido ya a exámenes médicos. En una larga cumbre en Viale della Liberazione, el padre del centrocampista serbio-alemán de 21 años (ahora su conseguidor) había aparecido en lugar de la ex agente Rafaela Pimenta, la persona con la que los directivos del Inter habían llegado a un acuerdo hasta el último detalle.