Lecco llama a la puerta del Cagliari: dos objetivos para la defensa

©Getty Images

El Lecco se fija en Goldaniga y Capradossi

La directiva del Lecco, ante la primera temporada de los Blucelesti en Serie B en 50 años, quiere dotar al técnico Luciano Foschi de un equipo lo más competitivo posible para lograr la salvación, objetivo mínimo de la temporada: por ello, según informa 'Tuttosport', el club recién ascendido ha llamado a la puerta del Cagliari por dos defensas, Edoardo Goldaniga y Elio Capradossi.

Goldaniga, nacido en 1993, tiene una experiencia más que considerable en clubes que luchan por la salvación, tanto en la Serie A como en la cadetteria: criado en Pizzighettone, vistió después las camisetas de Palermo, Pisa, Perugia, Sassuolo, Frosinone y Génova. En su última temporada en el Cagliari jugó 18 partidos en la temporada regular y cuatro de los cinco encuentros que enfrentaron a los sardos en los playoffs victoriosos.

Capradossi, por su parte, nació en 1996 y creció en la capital (jugó muy joven en el Lazio y el Lodigiani, y luego completó su trafila en la Roma), luego como sénior vistió los uniformes del Bari, la Roma de nuevo, el Spezia y el Spal, antes de su último año en el Cagliari con 11 partidos de liga.

El Lecco è regresó a la Serie B 50 años después de la última vez: decisiva para el ascenso, la victoria en la doble eliminatoria final contra el Foggia, con los Blucelesti capaces de imponerse tanto en la ida en Apulia por 2-1, como en la vuelta, en el 'Rigamonti-Ceppi', por 3-1.

También te podría gustar...