Camila Giorgi se retira en la fase de clasificación de Cincinnati
Camila Giorgi se retira en la fase de clasificación de Cincinnati
Malas noticias para Camila Giorgi en la fase previa del WTA 1000 de Cincinnati: la marquesana de 31 años, número 51 del mundo, se retiró por un problema físico no especificado en el 4-6 6-4 3-0 a favor de su rival, la canadiense Rebecca Marino, número 103.
El tenis italiano pierde así a una de sus protagonistas en el prestigioso torneo de cemento de Ohio, pero gana a otra: Elisabetta Cocciaretto, recién ingresada en el top 30 mundial, debería haberse clasificado, pero fue repescada para el cuadro principal, donde se enfrentará a una noble decadente como la estadounidense Sloane Stephens.
Dos italianas superaron la primera ronda de la fase previa: Martina Trevisan se deshizo de la veterana taiwanesa Su-Wei Hsieh con un elocuente 6-1 6-0 en menos de una hora, mientras que Jasmine Paolini remontó un 1-6 6-3 7-5 ante la española Rebeka Masarova con su garra habitual.
Lucia Bronzetti, que cayó derrotada por 6-2 ante la francesa Diane Parry, y Matteo Arnaldi, en el cuadro masculino, no lo lograron, ya que también sucumbió ante un francés, Corentin Moutet, que le derrotó en una remontada con un marcador de 4-6 6-0 6-2.