Camila Giorgi se retira en la fase de clasificación de Cincinnati

©Getty Images

Camila Giorgi se retira en la fase de clasificación de Cincinnati

Malas noticias para Camila Giorgi en la fase previa del WTA 1000 de Cincinnati: la marquesana de 31 años, número 51 del mundo, se retiró por un problema físico no especificado en el 4-6 6-4 3-0 a favor de su rival, la canadiense Rebecca Marino, número 103.

El tenis italiano pierde así a una de sus protagonistas en el prestigioso torneo de cemento de Ohio, pero gana a otra: Elisabetta Cocciaretto, recién ingresada en el top 30 mundial, debería haberse clasificado, pero fue repescada para el cuadro principal, donde se enfrentará a una noble decadente como la estadounidense Sloane Stephens.

Dos italianas superaron la primera ronda de la fase previa: Martina Trevisan se deshizo de la veterana taiwanesa Su-Wei Hsieh con un elocuente 6-1 6-0 en menos de una hora, mientras que Jasmine Paolini remontó un 1-6 6-3 7-5 ante la española Rebeka Masarova con su garra habitual.

Lucia Bronzetti, que cayó derrotada por 6-2 ante la francesa Diane Parry, y Matteo Arnaldi, en el cuadro masculino, no lo lograron, ya que también sucumbió ante un francés, Corentin Moutet, que le derrotó en una remontada con un marcador de 4-6 6-0 6-2.

También te podría gustar...