Lisa Vittozzi se alegra, Dorothea Wierer cuarta

©Getty Images

Victoria de Lisa Vittozzi

.

Lisa Vittozzi se impuso con claridad en el Biatlón de la ciudad de Wiesbaden, dominando la prueba con una actuación temible en el campo de tiro, con sólo tres recargas utilizadas en las seis series de tiro de la competición alemana.

Tras ella se situó la excelente Weidel, a 45″ de la italiana. En tercer lugar se situó la francesa Jeanmonnot, que, a pesar de una penalización, logró en la última vuelta recuperarse y superar a Dorothea Wierer, que la había superado con una preciosa última serie en pie. La rematadora de Rasun utilizó seis recargas, pagando especialmente la segunda serie en tierra.

La de Lisa Vittozzi è tercera victoria italiana en el biatlón de la ciudad, dos para la de Sappada y una para Wierer.

Vittozzi ya había tomado el liderato de la carrera tras la segunda serie en tierra, cuando disparó un rápido cero è salió del campo de tiro ganando 10  sobre Kebinger y Jeanomonnot, mientras que Wierer perdió 30  utilizando tres recargas.

Tras la tercera serie en tierra, el portador de Carabinieri ganó más margen, llegando a 20″ sobre Jeanmonnot, mientras que Kebinger perdió mucho al entrar en penalizaciones. En cuarto lugar quedó Wierer con una buena serie.

En el último polígono, mientras Vittozzi cerraba lo que ya era un trámite, disfrutando de la última vuelta entre dos alas apasionadas del público.

También te podría gustar...