Al-Hilal-Neymar, todo hecho: las monstruosas cifras del acuerdo

©Getty Images

Dos años de contrato para la estrella brasileña

.

Otro golpe de efecto extraordinario. La Saudi Pro League no para y está dispuesta a presumir de su última y carísima adquisición: Neymar. Según informa L'Equipe, por ahora la negociación con el Al Hilal estaría concluida, detalles incluidos.

El brasileño está dispuesto a dejar el PSG por un contrato muy rico de dos años con el Ah-Hilal. Las cifras son monstruosas: el ex jugador del Barcelona ganaría alrededor de 1,5 millones de euros a la semana. L'Equipe informa de que el club árabe ha puesto la friolera de 160 millones de euros en total, sólo en términos de salario, para convencer al brasileño de que se traslade a Arabia Saudí.

Así pues, la aventura de Neymar en el PSG llega a su fin. El brasileño, nacido en 1992, jugó seis temporadas en París (llegó en el verano de 2017) con 118 goles totales en 173 partidos. Cabe recordar que Neymar pasó por el quirófano el pasado mes de marzo para someterse a una operación reconstructiva de los ligamentos de su tobillo. Ahora se le espera en Arabia Saudí para una nueva etapa en su carrera. Jugará junto al ex jugador del Lazio Milinkovic-Savic. Para la siempre ambiciosa Saudi Pro League, se trata de otro fichaje de lujo de cinco estrellas que ayudará a que la liga crezca aún más.

También te podría gustar...