Una nueva aventura para Marco Legovich

©Getty Images

Una nueva aventura para Marco Legovich

El Pallacanestro Varese ha anunciado el fichaje de Marco Legovich, que se incorporará al cuerpo técnico rojiblanco a partir de la próxima temporada.

Nacido en 1992, Legovich es un joven entrenador que ya cuenta con una amplia experiencia en la Serie A (fue asistente y primer entrenador del Pallacanestro Trieste durante 8 años) y ha sido asistente de la selección sub 20 de Italbasket en las dos últimas ediciones del Campeonato de Europa.

Estoy muy contento por esta nueva oportunidad», ha declarado Legovich, «para mí es una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional en un lugar como Varese que, además de tener un importante valor histórico a nivel nacional, en los últimos años se ha dado un alcance internacional gracias al nuevo curso firmado por Luis Scola, que está haciendo algo realmente innovador y estructurado. En las últimas semanas también he tenido la oportunidad de reunirme personalmente con el entrenador Bialaszewski, que ha sido muy directo y honesto al presentarme el proyecto técnico; estoy dispuesto a implicarme con gran humildad y voluntad para ayudarle tanto a él como al club a alcanzar los objetivos que nos hemos fijado. Quiero agradecer al club la confianza depositada en mí; estoy deseando llegar a la ciudad y conocer a los aficionados rojiblancos.

También te podría gustar...