MotoGp, Marc Márquez está en Austria pero ya piensa en 2024

©Getty Images

MotoGp, Marc Márquez è en Austria pero ya piensa en 2024

.

Marc Márquez è llegó a Austria sin especiales expectativas: en el Red Bull Ring el piloto de Honda è se centró principalmente en cómo mejorar la moto de cara a la próxima temporada, cuando expira su contrato con Honda.

"Sabemos que será otro fin de semana de trabajo duro para tratar de mejorar y dar un paso adelante para el futuro", dijo en la nota de prensa de Honda.

El ocho veces campeón del mundo considera que ya está de nuevo al 100% físicamente: "He aprovechado el tiempo entre carreras para seguir trabajando en mi forma física. Cada día estoy un poco mejor, así que veremos qué podemos hacer en Austria. El tiempo puede ser un poco variable, así que tendremos que trabajar bien y con constancia para aprovechar al máximo el fin de semana.

Su compañero de equipo Joan Mir: "Llegamos al Red Bull Ring con el objetivo de aprovechar lo que hemos aprendido en Silverstone. El domingo no salió según lo previsto, pero en general el fin de semana nos ha permitido progresar y volver a sentirnos cómodos encima de la moto".

.

También te podría gustar...