Neymar-Al-Hilal: 2,9 millones de euros a la semana y ocho coches
El brasileño de 31 años consiguió todo lo que quería
.
Después de CR7 y Benzema, la Saudi Pro League también se ha regalado a Neymar. El Al-Hilal le pagó, literalmente, la libra para convencerle de que se mudara a Arabia Saudí y se convirtiera en la tercera estrella de la liga saudí.
Según informa The Sun, Al-Hilal satisfizo todos los caprichos del ex jugador del Barcelona y del PSG. El primero y más importante, el monstruoso salario que permitirá al brasileño ganar hasta 2,5 millones de libras a la semana, o unos 2,9 millones de euros al cambio actual (recordemos que firmó un contrato de dos años).
Pero, desde luego, la cosa no acaba ahí. Neymar exigió y obtuvo ocho coches para él y su séquito. Entre los coches solicitados se encuentran un Bentley Continental GT, un Lamborghini Huracán y un Aston Martin DBX. Por supuesto, no faltan los chóferes, disponibles las 24 horas del día. Además, nada menos que tres saunas en su lujosa mansión con cinco personas siempre a mano, incluido un sous chef para ayudar a su chef personal brasileño. En resumen, un traslado bastante cómodo y fastuoso para Neymar. Evidentemente, O'Ney's sólo pensará en marcar la diferencia sobre el terreno de juego. Para todo lo demás, los ejecutivos del Al Hilal se encargarán de ello.