Nicolò Rovella se va al Lazio: el anuncio oficial y la fórmula del acuerdo

©Getty Images

El refuerzo para el centro del campo de Sarri es oficial.

Nicolò Rovella è de la Lazio. O, para ser más exactos, lo será para las dos próximas temporadas. El club biancoceleste anunció este miércoles su llegada procedente de la Juventus en calidad de cedido por dos temporadas. Su traspaso será obligatorio y definitivo tras este periodo, pero sólo en presencia de unos resultados no especificados que los capitolinos deberán obtener sobre el terreno de juego.

"La S.S. Lazio – se lee en la nota oficial en la página web del club – anuncia que se ha llegado a un acuerdo con la Juventus F.C. y el jugador Nicolò Rovella para la cesión temporal por dos años del contrato del jugador con la obligación de transformarlo en cesión definitiva al producirse determinados resultados deportivos".

Nicolò Rovella, nacido en 2001, viene de realizar una excelente temporada con la camiseta del Monza y sólo ha jugado en la Serie A durante su todavía joven carrera profesional. Después de tres temporadas en el Génova, se incorporará por primera vez a la plantilla de la Juventus al comienzo de la temporada 2022-2023. Mientras jugaba cada uno de los tres primeros partidos de los bianconeri en esa liga, el 31 de agosto se marchó al Brianza en calidad de cedido en seco.

El fichaje de Rovella por el Lazio podría no ser, sin embargo, la única transacción de los biancocelesti por parte de la Juventus. En las mismas horas, de hecho, se ultiman los detalles para el regreso a la capital de Luca Pellegrini tras sus 7 apariciones en el pasado campeonato.

También te podría gustar...