El Inter intenta un golpe del Bayern para la defensa
Inter intenta un golpe en la defensa del Bayern
Tras los fichajes oficiales de Carlos Augusto y Marko Arnautovic, el Inter busca un defensa para completar la plantilla de Simone Inzaghi. En concreto, la directiva nerazzurra está a la caza de un lateral derecho que cubra el vacío dejado por Milan Skriniar, ya que Stefan De Vrij no garantiza fiabilidad en ese puesto y el único que puede garantizar esa posición es Matteo Darmian.
Según Corriere dello Sport, el Inter de Milán ha puesto sus ojos en Benjamin Pavard, lateral derecho propiedad del Bayern de Múnich. Seguido desde hace tiempo por los nerazzurri, el zaguero francés representa el perfil ideal para reforzar la defensa del entrenador Inzaghi. Gracias a su ductilidad, Pavard puede jugar tanto de zaguero en una defensa de tres o cuatro hombres como de centrocampista exterior.
Sin embargo, la negociación para llegar al vicecampeón del mundo no es fácil: los nerazzurri optarían por una fórmula de cesión con derecho u obligación de rescate, pero Pavard tendría primero que renovar con el club bávaro, ya que expira en 2024.
Además, habría que superar la competencia del Manchester United, muy interesado en Pavard, aunque los nerazzurri pueden contar con una vía abierta con el club alemán por Yann Sommer.