Haruki Noguchi no lo consiguió. Sólo tenía 22 años

©Getty Images

Haruki Noguchi no lo consiguió

.

El mundo del motociclismo llora la muerte de Haruki Noguchi, fallecido con tan sólo 22 años a causa de las consecuencias de un grave accidente sufrido el pasado domingo en Indonesia, durante una carrera del Campeonato de Asia de Carretera. La noticia ha sido confirmada por la FIM-Asia, en un comunicado publicado en sus canales oficiales.

Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Haruki Noguchi después de tres días de cuidados intensivos en el hospital público de Nusa Tenggara Barat», rezaba el comunicado. «Durante la Ronda 4 del Campeonato FIM Asia Road 2023, celebrada en el Circuito Internacional Pertamina Mandalika, Haruki resultó gravemente herido en un accidente en la curva 10, vuelta 4 de la categoría de carrera Asia Superbike 1000cc.

El piloto de 22 años recibió inmediatamente tratamiento médico en el Centro Médico del circuito antes de ser trasladado al hospital local. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Haruki falleció a causa de sus heridas. El presidente de la FIM Asia y su junta directiva, Two Wheels Motor Racing y la familia de la FIM Asia Road Racing hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos de Haruki Noguchi".

También te podría gustar...